Raimon Gaja: “Gracias por la masiva participación. Os esperamos el próximo año”

Artículo de

“Hoy es un momento para la felicidad y la gratitud, porque hemos completado con éxito el Primer Congreso Virtual de Psicología y Educación”. Con estas sentidas palabras arrancaba el discurso de clausura del fundador y director de iRG, Raimon Gaja.

 


Tras 4 días de intensa actividad, 8 ponencias magistrales y 15 comunicaciones científicas, llegaba la hora de las despedidas


 

Como no podía ser de otra forma, Raimon Gaja centró el grueso de su discurso en los agradecimientos.

Los primeros en recibir el reconocimiento del director de iRG fueron Ginnette Muñoz, directora académica y directora del comité científico del congreso “por su iniciativa en el diseño del evento”, el dr. Fermín Carrillo, director de relaciones internacionales: “por su contribución y gran esfuerzo para que pudiera llevarse a cabo” y a Yura Vanegas, secretaria de internacional, porque “desde la discreción ha demostrado una gran capacidad para gestionar con maestría la logística de este congreso”.

A continuación, Raimon Gaja, reconoció el “valioso trabajo de todos los ponentes”: Francisco Villar, Rafael Bisquerra, Verónica Guillén, Alejandra Cortés, Paola Espinoza, Ariadna Galtés, Francisco Santolaya y Joan Deus.

El fundador de iRG, también hizo una mención especial a todas la universidades y entidades que han difundido entre sus alumnos y profesores la celebración de este evento, porque “gracias a su valiosa ayuda, el Congreso ha tenido una participación masiva e internacional, con 1999 inscritos a día de hoy” provenientes de España, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Honduras, Panamá y República Dominicana.

Y se reservó su más calurosa gratitud para alumnado, docentes y profesionales de la salud y la educación que se han inscrito en evento.

 


“Gracias por confiar en la propuesta de iRG y por vuestras ansias de aprender y de mejorar. El éxito de este congreso es vuestro éxito”


 

Y como colofón, Raimon Gaja encargó a su equipo de expertos que comenzaran a preparar una II edición del congreso, la cual se celebrará en junio del año 2025 y a la que convocaba a todos los presentes.

 


“Os esperamos en junio de 2025 en el II Congreso Virtual de Psicología y Educación iRG”


 

Agradecimiento a entidades colaboradoras

<logos-entidades-colaboradoras>

Revisado y aprobado por Raimon Gaja, psicólogo clínico, fundador y director de iRG.
Escrito por M.ª José Mateo

Artículos relacionados

Cada final de curso, el fracaso escolar es un tema recurrente. A la hora de buscar la causa de este problema, algunos atribuyen la culpa(...)

Todos tenemos experiencias y recuerdos que atesoramos. Solo con rememorar ciertas vivencias podemos sentirnos alegres y emocionados: unas vacaciones en familia, una comida los domingos,(...)

La sexualidad es una parte muy importante en la vida e intimidad de las personas. Por ello, es fácil imaginar la frustración que puede sentir(...)

5 fortalezas de iRG para tu desarrollo profesional