Campus Virtual

iRG establece importantes convenios de colaboración con prestigiosas universidades de Colombia

Artículo de

Fecha: 30 de noviembre de 2023

El instituto Raimon Gaja (iRG), con la misión de seguir aportando al desarrollo de los profesionales de la salud y la educación, ha establecido y firmado significativos convenios de colaboración académica con destacadas instituciones educativas de Colombia, reconocidas como referentes en el área de la psicología, las neurociencias y la logopedia. Estos acuerdos fortalecerán la colaboración entre iRG y cada una de las siguientes universidades:

 

Cada uno de estos convenios representa un compromiso compartido con la excelencia académica y la promoción de oportunidades educativas de calidad. A través de estas alianzas estratégicas, se abrirán nuevas puertas para el intercambio de conocimientos, recursos y experiencias entre iRG y cada una de estas instituciones, destacadas por su liderazgo en el campo de la psicología y la educación en Colombia.

 

<reunion-con-lideres-directores-programa-educacion-psicologia-establecen-lineas-trabajo-colaboracion>
Reunión con diferentes líderes de  programas de educación y psicología con los que se establecieron las líneas de trabajo y colaboración.

 

Dichos convenios facilitarán diversas iniciativas, destacando la realización conjunta de eventos y programas académicos, formación y actividades culturales, así como el desarrollo de iniciativas de extensión. Además, se impulsará la facilitación de la educación continua a nivel de posgrado, máster y programas de extensión dirigidos a estudiantes, profesores y profesionales. Estas iniciativas incluirán eventos de formación continua o permanente, como cursos, seminarios, talleres, congresos, diplomados, entre otros.

 


La colaboración no solo fortalecerá los lazos académicos, sino que también contribuirá al desarrollo integral de los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo globalizado actual.


 

El instituto Raimon Gaja agradece a estas prestigiosas instituciones su compromiso con la educación de calidad y espera con entusiasmo los frutos de estas colaboraciones, que deseamos beneficie a toda la comunidad educativa involucrada.

Para obtener más información sobre estas prometedoras colaboraciones académicas, se anima a contactar con la oficina de Relaciones Internacionales del instituto Raimon Gaja enviando un correo electrónico a secretaria.rrii@institutoraimongaja.com.

 

                                 

Revisado y aprobado por Dr. Fermín Carrillo, Director de la Cátedra de Educación del instituto Raimon Gaja.
Escrito por Yura Vanegas

Artículos relacionados

El Día Mundial del Párkinson, celebrado hoy 11 de abril, es una fecha crucial para concienciar sobre esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a 10 millones de personas en(...)

De acuerdo con la OMS, la sexualidad es “un aspecto central del ser humano que está presente a lo largo de la vida. Abarca el(...)

Fermín Carrillo, director de Relaciones Internacionales del instituto Raimon Gaja, ha viajado durante el mes de marzo a México. Durante su gira, Carrillo ha estrechado(...)

5 fortalezas de iRG para tu desarrollo profesional