Campus Virtual

Campus Internacional iRG: Un Encuentro de Excelencia Académica en Barcelona

Artículo de

Barcelona, 5 de octubre de 2023 – El Instituto Raimon Gaja (iRG) se enorgullece de presentar el Campus Internacional iRG, que se llevará a cabo del 9 al 18 de enero de 2024 en la ciudad de Barcelona. Este campus, organizado por un equipo con amplia experiencia en la realización de campus internacionales, promete ser un evento muy importante en el ámbito de la educación superior, que atraerá a estudiantes, profesionales y académicos de Europa y Latinoamérica en busca de una experiencia enriquecedora y transformadora.

El Campus Internacional iRG, se distingue por una serie de características destacables que lo convierten en una oportunidad de gran valor para la comunidad académica:

Barcelona: Un Escenario Inspirador

Barcelona, conocida por su rica cultura, arquitectura deslumbrante y ambiente cosmopolita, servirá como el telón de fondo perfecto para este evento. Los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la belleza y la vitalidad de esta ciudad mientras participan en actividades académicas y culturales de primer nivel.

Experiencia Comprobada

El equipo organizador del Campus Internacional iRG aporta
su gran experiencia, al haber organizado con éxito 21 ediciones anteriormente. Con más de 2,100 estudiantes de movilidad beneficiados, están altamente calificados para brindar una experiencia excepcional a los participantes.

Formación Práctica de Calidad

El programa incluye tres diplomados prácticos impartidos por respetados profesionales en sus respectivos campos. Los cursos
ofertados son:

  • Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Competencias Gerenciales
  • Diplomado en Neuroeducación: Intervención y Desarrollo Cognitivo
  • Diplomado en Psicología Clínica: Evaluación e Intervención con Terapias de 3a Generación.

Dichos diplomados proporcionarán a los participantes habilidades y conocimientos prácticos que aplicarán directamente en sus carreras profesionales.

Redes Globales

Raimon Gaja, fundador de iRG, cuenta con la experiencia de haber
establecido a través de sus centros más de 100 convenios con universidades
destacadas en todo el mundo, garantizando una experiencia de movilidad académica de alta calidad y oportunidades de colaboración a nivel internacional.

Títulos Universitarios Oficiales

Como entidad académica de prestigio, iRG oferta títulos universitarios oficiales reconocidos a nivel internacional, proporcionando a los estudiantes oportunidades académicas y profesionales de gran valor.

Fomento de Líderes en Movilidad Académica

A través del Programa PALMA (Programa Ayudas para Líderes en Movilidad Académica), iRG tiene como objetivo apoyar a los líderes educativos de universidades latinoamericanas en la consecución de sus objetivos académicos, fortaleciendo la movilidad académica.

Conferencias de Prestigio

Los participantes tendrán acceso a un ciclo de conferencias internacionales presentadas por destacados profesores de universidades colaboradoras, enriqueciendo su experiencia académica y fomentando la interacción global.

Foro Internacional de Ideas

El Simposio Internacional proporcionará un espacio para el intercambio de ideas y la discusión de temas clave en la educación superior a nivel mundial.

Agenda Cultural Vibrante

Permitirá a los participantes disfrutar al máximo de su estancia en Barcelona con espacios para fomentar la interacción y el networking entre los asistentes.

Micro Credenciales

Los participantes tendrán la oportunidad de obtener micro credenciales reconocibles no sólo en la Unión Europea, sino en las Universidades de origen, enriqueciendo sus perfiles académicos y profesionales.

El Campus Internacional iRG promete ser una experiencia transformadora para la educación superior, reuniendo a líderes y futuros líderes académicos en un entorno de aprendizaje y colaboración excepcional. Los participantes pueden esperar una experiencia formativa de alta calidad, una enriquecedora interacción cultural y la oportunidad de establecer conexiones duraderas en el mundo académico.

Para obtener información detallada sobre el Campus Internacional iRG y cómo participar, visite el sitio web oficial de iRG para conocer los procedimientos de inscripción y los detalles adicionales. Este evento será inolvidable para quienes buscan enriquecer su educación superior y abrir nuevas puertas en sus carreras académicas y profesionales. ¡No te lo pierdas!

Revisado y aprobado por Fermín Carrillo, director de la Cátedra de Educación Dr. Fermín Carrillo del instituto Raimon Gaja.
Escrito por Yura Vanegas.

Artículos relacionados

El Día Mundial del Párkinson, celebrado hoy 11 de abril, es una fecha crucial para concienciar sobre esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a 10 millones de personas en(...)

De acuerdo con la OMS, la sexualidad es “un aspecto central del ser humano que está presente a lo largo de la vida. Abarca el(...)

Fermín Carrillo, director de Relaciones Internacionales del instituto Raimon Gaja, ha viajado durante el mes de marzo a México. Durante su gira, Carrillo ha estrechado(...)

5 fortalezas de iRG para tu desarrollo profesional