Campus Virtual

International Masterclass: La importancia de las Habilidades Clíncias en Terapias de Tercera Generación

Fecha: 29 abril

Esta máster class tiene el objetivo de focalizarse en la importancia de las habilidades en la terapia, específicamente en las habilidades de tercera generación. Haciendo un comparativo en cuanto a las posturas tradicionales vs las terapias de tercera generación (ACT, PAF y DBT).

Cátedra de Psicología Clínica
Fecha: 29 abril
Hora: 17:00

Descripción del Evento

Esta máster class tiene el objetivo de focalizarse en la importancia de las habilidades en la terapia, específicamente en las habilidades de tercera generación. Haciendo un comparativo en cuanto a las posturas tradicionales vs las terapias de tercera generación (ACT, PAF y DBT). Se ha demostrado que son fundamentales para lograr resultados positivos, se ha identificado carencia de formación en habilidades clínicas, la formación se ha centrado en aspectos teóricos, y la práctica a menudo se considera insuficiente. La propuesta es mostrar nuevas técnicas psicoterapéuticas centradas en terapias de conducta de tercera generación- requiere habilidades terapéuticas diferentes.

Detalles del eventos

Hora: 17:00 hs España | 10:00 hs Colombia | 9:00 hs México

Consigue tu invitación: International Masterclass: La importancia de las Habilidades Clíncias en Terapias de Tercera Generación

Másters Relacionados

Metodología para el éxito iRG

Beneficios iRG

Método Innovador
Garantía de Aprendizaje

International Networking

Sistema pedagógico innovador

Nuestro sistema pedagógico está adaptado a las necesidades de los estudiantes y a las demandas del mundo actual.
En las clases se desarrollan acciones guiadas, aprendizaje cooperativo basado en la investigación y el trabajo en equipo, y aprendizaje individual. Por ello, utilizamos técnicas y metodologías educativas innovadoras, como la TBL, que mejoran el proceso de enseñanza y aprendizaje, y hacemos énfasis en el aprendizaje significativo y en la experimentación.
El objetivo es preparar a nuestros alumnos para que puedan enfrentar con éxito los retos que encontrarán en el ámbito profesional.