7 Compromisos de iRG
El instituto Raimon Gaja, con su director Raimon Gaja al frente, se compromete a:
N.° 1
Si el alumno no aprende, le devolvemos el dinero.
Estamos tan seguros de lo que estamos haciendo y de que nuestros docentes poseen las herramientas didácticas, pedagógicas y metodológicas para generar un aprendizaje significativo que, si un alumno no aprende, le devolvemos su dinero sin objeciones, según las normas del acta notarial firmadas ante el notario D. Joan Carles Ollé.
N.° 2
Ningún alumno dejará el máster a medias, porque le surjan dificultades pecuniarias.
Somos una institución socialmente comprometida, que creemos en la igualdad de oportunidades, por consiguiente, si alguno de nuestros alumnos se ve obligado a dejar el máster porque le surgen dificultades pecuniarias, le apoyaremos en este momento de dificultad, no permitiendo que abandone el programa a medias por dicho motivo.
N.° 3
Ningún alumno con méritos se quedará sin estudiar, porque carezca de recursos económicos.
Apoyamos el acceso al conocimiento igualitario a través de un sistema ampliado de becas para alumnos y alumnas avanzados que carezcan de recursos económicos suficientes para acceder a nuestra propuesta formativa.
N.° 4
Somos una institución comprometida con colectivos vulnerables, especialmente con las mujeres que han sufrido o sufren violencia de género y con las madres solteras.
En igualdad de condiciones, estos colectivos tendrán preferencia en el acceso a un lugar de trabajo dentro de la institución.
N.° 5
Nos comprometemos a retornar a la sociedad un porcentaje de nuestros beneficios.
Anualmente, donamos un porcentaje de nuestros beneficios a organizaciones no gubernamentales que trabajan en el desarrollo escolar de los niños y las niñas en diferentes puntos del planeta.
N.° 6
El alumno que desee emprender, contará con nuestro apoyo.
Contamos con un programa de emprendimiento y una red de gabinetes donde podrás colaborar y desarrollarte profesionalmente. Además, te asesoraremos en todo momento al inicio de tu actividad.
N.° 7
Estamos comprometidos con el planeta.
Reducimos al mínimo posible nuestra huella de carbono, evitando el consumo de papel, reciclando los residuos, y aplicando medidas de control energético.