Campus Virtual

iRG se asocia con la EAAP

Artículo de

A principios de marzo, el instituto Raimon Gaja pasó a ser miembro asociado de la Asociación Europea de Psicología Aplicada (EAAP), con las garantías de calidad que ello implica para el proyecto académico e institucional de la entidad.

La EAAP es una organización sin fines de lucro que apoya la colaboración profesional de personas interesadas en las numerosas aplicaciones prácticas de la psicología.

Su objetivo principal es promover la psicología como ciencia accesible, práctica y útil, y facilitar la interacción y comunicación no sólo entre los psicólogos europeos, sino también entre otros profesionales, estudiantes e incluso entusiastas que quieran tener una mejor comprensión y un mejor uso de todos los hallazgos y conocimientos de la psicología moderna.

 


La EAAP promueve la psicología como ciencia accesible, práctica y útil, y facilita la interacción y comunicación entre los psicólogos y entusiastas de la psicología de Europa y otros países


 

En la mayoría de los casos, los miembros asociados son organizaciones educativas, científicas y de investigación, profesionales y sin fines de lucro.

La membresía del instituto Raimon Gaja y la Asociación Europea de Psicología Aplicada se basa en la reciprocidad y el interés común de ambas organizaciones.

<logos-irg-european-association-of-applied-psychology>

Revisado y aprobado por Raimon Gaja, psicólogo, director y fundador de iRG
Escrito por Carlos Esteban, analista de iRG

Artículos relacionados

El Día Mundial del Párkinson, celebrado hoy 11 de abril, es una fecha crucial para concienciar sobre esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a 10 millones de personas en(...)

De acuerdo con la OMS, la sexualidad es “un aspecto central del ser humano que está presente a lo largo de la vida. Abarca el(...)

Fermín Carrillo, director de Relaciones Internacionales del instituto Raimon Gaja, ha viajado durante el mes de marzo a México. Durante su gira, Carrillo ha estrechado(...)

5 fortalezas de iRG para tu desarrollo profesional