Campus Virtual

iRG firma 5 nuevos convenios de colaboración

Artículo de

El pasado 18 de enero, coincidiendo con el final del Campus Internacional iRG que se ha celebrado en Barcelona, se formalizó la firma de 5 importantes acuerdos de colaboración entre el instituto Raimon Gaja y las siguientes instituciones latinoamericanas:  

 

Dichas firmas son cruciales, pues marcan la voluntad de cooperar en distintas áreas en beneficio del alumnado, incentivando el intercambio de docentes y estudiantes, y la investigación y desarrollo en ámbitos de interés común. 

Durante la ceremonia, representantes de iRG expresaron su satisfacción por la firma de los acuerdos, destacando la importancia de trabajar de la mano con instituciones de alto prestigio en Latinoamérica.

“Cooperar y favorecer el intercambio entre instituciones comunes”, afirmó Raimon Gaja,  director de iRG, “permite crear estrategias para elevar el nivel formativo del alumnado, y satisfacer con amplitud sus necesidades de formación profesional. Este es el objetivo que nos mueve”. 

Por su parte, el Dr. Fermín Carrillo, director de Relaciones Institucionales, afirmó que “estos convenios son el reflejo de nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y la colaboración internacional”. Y añadió: “Juntos, buscaremos promover el desarrollo profesional y académico en la región, contribuyendo al avance de la psicología y otras disciplinas afines».

Con estos nuevos convenios, el instituto Raimon Gaja demuestra su firme compromiso con la creación de redes internacionales que promuevan el intercambio de conocimientos y experiencias, abriendo oportunidades para el crecimiento académico y profesional en el campo de las relaciones globales y la psicología en América Latina.

<acto-de-firma-de-convenios-irg-con-upana>

<acto-de-firma-de-convenios-irg-con-copsih>

<acto-de-firma-de-convenios-irg-con-elpac>

<acto-de-firma-de-convenios-irg-con-uccap-y-asociacion-panamena-de-psicologos>

Revisado y aprobado por Raimon Gaja, psicólogo clínico, fundador y director de iRG.
Escrito por Yura Vanegas

Artículos relacionados

El Día Mundial del Párkinson, celebrado hoy 11 de abril, es una fecha crucial para concienciar sobre esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a 10 millones de personas en(...)

De acuerdo con la OMS, la sexualidad es “un aspecto central del ser humano que está presente a lo largo de la vida. Abarca el(...)

Fermín Carrillo, director de Relaciones Internacionales del instituto Raimon Gaja, ha viajado durante el mes de marzo a México. Durante su gira, Carrillo ha estrechado(...)

5 fortalezas de iRG para tu desarrollo profesional